Bienvenido


Busca.!

FIIS 360°


Licencias Windows Gratuitas para Alumnos UNI

Seguro que la mayoría tiene el Windows instalado en su PC (tal vez original o no, o distintas versiones); pues gracias a un convenio de la UNI con Microsoft, todos los alumnos de la UNI tienen derecho a solicitar Licencias (seriales) para el uso de Software de Microsoft.

Acá están los pasos para conseguir tu serial de windows (y otros programas disponibles), menciono más el windows porque creo que es el más importante por ser el Sistema Operativo... En el caso del Windows 7, espero que recuerden el festival de instalación del año pasado en el cual se distribuyeron gratuitamente copias del DVD del programa, pues conjuntamente con el serial que pedirás tendrás el Windows 7 Profesional Original ... (valorizado en algo de S/.950 ... el precio lo vi en un catálogo, cuando lo encuentre pongo la foto acá)...

Aunque también puedes pedir Licencias para otras versiones del Windows como el Vista y XP SP3.

Así que sacando cuentas por alumno tendrías 3 licencias de windows, tú decides si usarlas o talvez podrías venderlas, aún así resultan muy util pues son de versiones 'Profesional'.

El único requisito es ser alumno UNI y para demostrarlo está tu correo uni, si no lo tienes aún puedes pedirlo en el CTIC y disfrutar de los beneficios de ser de la UNI...

Como comentario aparte, yo ya instalé el windows 7 en una compu mía (q tenia el vista starter) y todo va bien, está validado y ... uno de los beneficios de tener Windows Original es la posibilidad de descargar el antivirus gratuito de Microsoft (solo válido para windows original) : Microsoft Essential Security.

Licencias para Software Microsoft

Live Stream

ALIPSO SEARCH

Buscar Apuntes, Examenes, Monografias y Tesis